.

Sunday, December 8, 2013

Impacto De La Tecnologia En Los Clientes

Impacto de la Tecnología en los Clientes University of Phoenix Factores humanos en la tecnología Tec 401 Impacto de la Tecnología en los Clientes Cuando se va a introducir un nuevo producto, la organización debe tomar en insect bitesideración el cómo piensa east southeast consumidor. Un consumidor pasa por cinco pasos y la compañía tiene que saber cómo trabajar con cada uno de ellos. El primero es concientizar a cerca del producto. Es en esta parte donde se le presenta al cliente un producto y se le hace saber al mismo que este producto es de necesidad check bit él. En esta etapa el consumidor desconoce cómo trabaja el producto y es entonces donde se entra en el segundo paso que es el interés por el producto. Luego de esto viene la evaluación del producto y es aquí donde el consumidor va comparar el mismo con otras marcas. El próximo paso es hacer la prueba del produc to y luego al utmost el cliente decide comprarlo. Es con todos estos elementos que una compañía tiene que trabajar para introducir un nuevo producto al mercado. Lo que si tiene que estar presente en la introducción de un producto nuevo lo es la información.
Ordercustompaper.com is a professional essay writing service at which you can buy essays on any topics and disciplines! All custom essays are written by professional writers!
Se tiene que tener presente que cuando se lanza un producto nuevo caravan a surgir dudas por parte de los usuarios en cualquier momento. El que como se atiendan estos casos le dará la confianza a ese cliente de volver nuevamente a comprar y le dará buenas referencias de la compañía a futuros compradores. Un bosquejo del plan de ayuda al cliente se! ría el siguiente: Un documento informativo con posibles problemas y respuestas al mismo. Garantías del producto Referencias Regan, Elizabeth A. & OConnor, Brid frustrate N. (2002). End-user information systems: Implementing single(a) and work crowd technologies. (2nd ed.) New Jersey: Prentice-Hall, Inc.If you want to get a blanket(a) essay, order it on our website: OrderCustomPaper.com

If you want to get a full essay, visit our page: write my paper

No comments:

Post a Comment